0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta IberComp: Uso de las redes sociales en la Comunicación Pública de Iberoamérica

 

 

Las plataformas multinivel, permiten la interacción en línea con solo un clic y la retroalimentación de mensajes de forma inmediata entre personas situadas en diferentes lugares del mundo.

 

Esta democratización en el acceso a la información que proporcionan las redes sociales (RRSS), supone también la saturación de contenidos que plantea la paradoja de que la excesiva información, genera desinformación.

 

En este escenario, la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública (IberComp) está realizando un estudio que permitirá diagnosticar y monitorear los desafíos que suponen el uso de las redes sociales en Iberoamérica considerando el desempeño profesional de la #ComunicaciónPública y el uso que le dan las administraciones y la autoridad pública.

Una vez concluido el estudio nos comprometemos a enviarte los resultados de la encuesta.


 

¡Gracias por tú intéres en aportar!

 

La encuesta te demandará solo 5 minutos y es muy rápida de contestar.

 

Si tienes dudas y quieres ponerte en contacto con la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública, escribe a redibercomp@uimunicipalistas.org

Te agradeceremos nos ayudes a llegar a más colegas viralizando la encuesta, mencionando @IberComp y usando el hashtag #ComunicaciónPública.

 

Atentamente

Equipo IberComp

Hay 38 preguntas en la encuesta.